Apps para ahorrar con ayuda de tu celular

Apps para ahorrar con ayuda de tu celular

Apps para ahorrar con ayuda de tu celular

Cuando uno se propone a sí mismo como meta poder ahorrar determinada cantidad de dinero en un periodo de tiempo establecido, es común que se tope con el impedimento de no llevar un control claro de los diferentes gastos que realiza.

Existen algunas aplicaciones que ayudan a administrar tu dinero de una forma fácil e intuitiva, las cuales pueden ser de mucha utilidad si tienes como meta tener cierta cantidad de dinero, así como si simplemente deseas llevar un control más exacto de tus finanzas

En este artículo te mostramos algunas de ellas.

-Spendee

Esta es una de las apps consideradas como más completas si del ámbito de las finanzas personales se trata.

Esta App, te permite llevar tus cuentas día con día, realizar distintos presupuestos, registrar facturas y notas de venta, además de trabajar de forma directa con la banca online que sea de tu preferencia.

Cada una de las transacciones que hagas, quedará grabada en la aplicación y cada determinado tiempo se genera un informe detallado de tu estado financiero. Además cuenta con graficas que son fáciles de entender y te permiten analizar el flujo mensual de tu dinero.

Te invitamos a leer: Finiquito o liquidación

-Thosl finanzas

Con la ayuda de esta aplicación, puedes mantener en constante monitoreo todos tus ingresos y egresos, además de revisar el estado de cuenta de todas tus tarjetas de crédito.

La aplicación, también te permite establecer tus propias metas de ahorro como por ejemplo tener un fondo para emergencias a final de mes. De igual forma, cuenta con gráficos que te permiten ver de una manera sencilla el dinero que has gastado y el dinero que tienes disponible.

Cuenta con una versión gratuita, mientras que la versión “pro” cuenta con una mayor cantidad de herramientas.

-Mobills

Esta app, completamente en español te permite llevar un completo monitoreo de las cuentas de bancos, pagos y demás consumos de carater personal mes con mes. Cuenta con una buena cantidad de herramientas y vistas generales de tus estados financieros en todo momento. Tiene la opción de registrar notas de venta y facturas, además de llevar un control de presupuso diario para evitar los gastos no planificados. Esta aplicación, se encuentra disponible en Android.

-Expense IQ

Esta aplicación solo se encuentra disponible para los teléfonos con sistema operativo Android. Es una de las más descargadas para estas funciones. Con esta app, tienes la posibilidad de generar alarmas para programar pagos mensuales. Tiene un completo sistema de gráficas para poder visualizar los gastos e ingresos mes con mes. Permite sincronizar dispositivos y los reportes de movimientos pueden ser subidos a la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *