Cómo crear tu empresa. ¡Comienza tu sueño ya!

NOSOTROS

Cálculo  Fiscal es un grupo constituido por profesionistas expertos en diversas materias, de índole Administrativa, Contable, Fiscal y Jurídica; dedicada a brindar consultoría y herramientas útiles para la generación de información estadística y analítica para una adecuada  toma de decisiones.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones integrales de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ofreciendo la asesoría y herramientas necesarias para tener la contabilidad al día, cumpliendo siempre con las disposiciones legales y obligaciones tributarias.

Nuestro compromiso se basa en un servicio de calidad que brinde a cada cliente la satisfacción y conformidad con la relación costo- beneficio; en donde el profesionalismo y la excelencia son comunes denominadores que nos identifiquen.

Misión

Proveer asesorías con soluciones integralesque agreguen valor a las organizaciones, mediante servicios personalizados y adaptados a la necesidad de cada cliente.

Visión

Contribuir al éxito de las organizaciones, en un marco de respeto, confianza, confidencialidad y responsabilidad, que asegure resultados positivos y de alta calidad.

Valores

Nos apegamos al Código de Ética, para desenvolvernos profesionalmente en cada área especializada con Honestidad, Compromiso, Integridad,  Transparencia.